Elecciones 2013
El curioso y enigmático afiche de Ré para la campaña
La candidata a diputada por la UCR Hilma Ré difundió un afiche de campaña en el que se lo menciona a De Ángeli, aunque no deja en claro lo que quiso expresar. En este marco, cibernautas aportaron ideas sobre lo que se pretendió decir. Vea el análisis.
16.09.2013 | 13:22
En la cuenta personal de la postulante, en segundo término, a diputada por la UCR, Hilma Ré, aparece una imagen dividida en dos colores: amarillo (lado izquierdo) y rosado (lado derecho).
“De Ángeli tiene un tractor amarillo” es lo que se lee sobre el flanco izquierdo, palabras que son acompañadas por un pequeño triángulo negro, mientras que sobre el derecho anuncia la postulación de Ré. En este sentido, la actual diputada por la Coalición Cívica pidió a sus seguidores en las redes sociales que la “ayuden a difundir la campaña”.
Sin embargo, no todos tienen en claro que se quiso expresar, ya que, incluso, algunos medios lanzaron una consulta a sus lectores sobre qué fue lo que la dirigente quiso decir.
En cambio, otros comentaron sus conclusiones. “Claramente hay un triángulo negro en la imagen amarilla, logo del pro, y la frase juega con una canción de los 90, no hacen falta más palabras, muy ingenioso...”, sentenció uno de los adherentes de la legisladora. Fue el único cibernauta, hasta el momento, en señalar el supuesto objetivo del afiche. (Redacción de Babel)
“De Ángeli tiene un tractor amarillo” es lo que se lee sobre el flanco izquierdo, palabras que son acompañadas por un pequeño triángulo negro, mientras que sobre el derecho anuncia la postulación de Ré. En este sentido, la actual diputada por la Coalición Cívica pidió a sus seguidores en las redes sociales que la “ayuden a difundir la campaña”.
Sin embargo, no todos tienen en claro que se quiso expresar, ya que, incluso, algunos medios lanzaron una consulta a sus lectores sobre qué fue lo que la dirigente quiso decir.
En cambio, otros comentaron sus conclusiones. “Claramente hay un triángulo negro en la imagen amarilla, logo del pro, y la frase juega con una canción de los 90, no hacen falta más palabras, muy ingenioso...”, sentenció uno de los adherentes de la legisladora. Fue el único cibernauta, hasta el momento, en señalar el supuesto objetivo del afiche. (Redacción de Babel)