Rumbo a las elecciones

Urribarri aseguró que nunca habló de la Vicepresidencia

“No conozco a nadie con responsabilidad que haya hablado sobre mi posible postulación a la vicepresidencia”, manifestó el gobernador Sergio Urribarri, y agregó que son todas especulaciones periodísticas. Por otro lado, volvió a sembrar dudas sobre su compañero de fórmula. “Ya lo sabrán”, dijo al respecto.
19.04.2011 | 11:28
Urribarri sostuvo que son los medios los que hablan sobre las versiones circulan en estos días en los medios nacionales, que lo ubican como candidato a Vicepresidente, acompañando en la fórmula a Cristina Fernández de Kirchner. “Nadie que yo conozco con responsabilidad importante, ni yo, está hablando sobre esto”, remarcó. “Son todas especulaciones periodísticas”, aseguró.

“Nosotros seguimos laburando de sol a sol, y no pensamos en candidaturas en este momento”, apuntó. En cuanto a su candidatura para volver a ocupar el cargo que desempeña actualmente, el gobernador sostuvo: “Ya lo expresé en su momento. Nuestra prioridad es la gestión y hacia ahí es adonde vamos”, según informó la Agencia Periodística Federal.

Por último, y tal vez lo que más le interesa a la comunidad de Concepción del Uruguay, por ser José Eduardo Lauritto, un vecino uruguayense el actual vicegobernador, se le preguntó a Urribarri sobre su futuro compañero de fórmula. Al respecto conestó terminantemente: “Ya lo sabrán”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios