Rumbo a las elecciones

Jorge Satto, PRO: "No tenemos ningún límite para hacer alianzas"

Jorge Satto, dirigente local del PRO, afirmó que sus compañeros partidarios le pidieron que sea el candidato a intendente para octubre. Por otro lado, y en referencias a los posibles acuerdos electorales que puedan conformar con otras fuerzas políticas aseguró: “No tenemos ningún límite y podríamos hacer alianzas con cualquiera”.
19.04.2011 | 17:07
“Nosotros vemos que de entrada podemos hablar y pensar en alianzas con cualquier fuerza sin ninguna clase de prejuicios. Los límites en todo caso vendrán después cuando no estemos de acuerdo con algo, nunca de ante mano”, explicó.

Al hablar de su postulación para intendente, el dirigente del partido fundado por Mauricio Macri, aclaró que “sus compañeros de ruta –por los del PRO- se lo están pidiendo.

Por otro lado, y respecto a la situación del PRO en Concepción del Uruguay, el empresario sostuvo que les está yendo muy bien. “Hace cuatro años teníamos que contar prácticamente todos los días lo que era el PRO y quienes éramos nosotros, en cambio hace un año obtuvimos casi el 17 por ciento de los votos en la ciudad”, fundamentó en una entrevista realizada en el programa radial Contexto Político -Arenas FM-.

Satto ratificó que el Pro competirá sí o sí en las elecciones de octubre, en este sentido dijo: "No hay ninguna posibilidad de que no participemos en octubre". Lo haremos solos con nuestros propios candidatos o con algún acuerdo electoral, pero que estaremos presentes”. Sobre los posibles límites o lineamientos que ven desde ese espacio político en cuanto a las alianzas declaró: “No tenemos ningún límite”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios