Respuesta al Congreso Socialista

Artusi responde a los socialistas: "La UCR es democrática, popular y progresista".

José Antonio Pepo Artusi, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, dijo que su partido es democrático, popular y progresista, en respuesta a los planteos que se hicieron en el Congreso Socialista.
19.04.2011 | 18:00

Audio: entrevista en Animal Televisión

“Soy optimista en cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el partido Socialista y con otros partidos políticos entrerrianos para formar un Frente”, aseguró. En este sentido, explicó que según su visión lo más difícil será decidir quienes serán los que ocupen las candidaturas. “El programa de gobierno y los mecanismos para resolver las diferencias políticas serán fácil de acordar, lo que será difícil serán las candidaturas y es lógico que así sea”, manifestó.

En una entrevista realizada en el programa Animal Televisión -Animal FM, 100.7-, el titular de la UCR provincial opinó que el trabajo que tienen por delante es trabajar para formar un Frente que perdure en el tiempo y que no sea “un rejunte con el sólo objetivo de desplazar del poder a los que están”. “Si esto termina siendo así estaríamos cometiendo un grave error”, aseveró.

Sobre las relaciones con el PS luego de que el sábado algunos de sus militantes tildaran de conservadores a los radicales, el pre candidato a intendente para La Histórica por esa fuerza comentó que desde entonces no se ha comunicado con nadie.

Finalmente, adelantó que en el Congreso partidario que se desarrollará el 7 de mayo, los radicales terminarán por decidir las estrategias electorales para octubre.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios