Rumbo a las elecciones

Proyecto Sur volvió a rechazar a la UCR

Dirigentes de Proyecto Sur se reunieron ayer en Paraná y volvieron a rechazar terminantemente algún tipo de acuerdo electoral con la Unión Cívica Radical (UCR), como ya lo habían hecho hace dos semanas, aproximadamente. La negativa pone en una disyuntiva al Partido Socialista (PS) que tendrá que optar si hacer un Frente con Proyecto Sur o con la UCR, ya que ambos juntos no irán a las elecciones.
20.04.2011 | 10:04
“Hemos hecho una evaluación de la situación y de los movimientos políticos que han ocurrido. Nosotros vamos a participar en las elecciones de octubre, pero de ninguna manera lo vamos a hacer con las estructuras de la UCR o del PJ”, dijo al término de la reunión, Darío Olivera, de Proyecto Sur.

Olivera, más que un acuerdo electoral con esas expresiones, propuso, como el resto de la dirigencia que se reunió, que radicales y peronistas se sumen a Proyecto Sur para construir una propuesta superadora y de estos partidos pidieron por aquellos que aún hoy defienden “las banderas de Perón y las de Irigoyen”, según informó el portal RecintoNet.

“La UCR no está dentro de nuestras expectativas y tampoco el PJ”, insistió Olivera y así descartó de plano cualquier diálogo con estas fuerzas. La invitación a hacer un Frente electoral de cara a las elecciones de octubre entre radicales, Proyecto Sur, el GEN y el mismo PS, provino desde el socialismo que el sábado realizó un Congreso para decidir posibles alianzas.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios