Campaña con onda
Nuevo gran aviso de Re: la candidata advirtió que "De Ángeli anda con los porteños"
Hilma Re, candidata a diputada por la UCR, difundió un afiche de campaña en el que, irónicamente, pone de sobreaviso a la ciudadanía de que el candidato de Unión por Entre Ríos es hombre de Mauricio Macri. "Ojo que anda con los porteños", previno.
30.09.2013 | 13:53
“Ojo que De Ángeli anda con los porteños”, advirtió Re mediante uno de sus afiches de campaña en referencia a la candidatura del ruralista en nombre del PRO y de Mauricio Macri.
Así fue que la candidata a diputada en segundo término en la lista de la UCR sumó un nuevo material de marketing proselitista que publicó en su cuenta personal de Facebook. De este modo, Re se alejó de los clásicos avisos e incursionó en frases irónicas y novedosas que son acompañadas con fuertes colores, tales como fucsia, amarillo o rosado.
Anteriormente, la actual diputada por la Coalición Cívica, también se había referido al ruralista del que había dicho que “tenía un tractor amarillo”, en alusión a los colores del PRO.
No obstante, no fueron los únicos slóganes de campaña que subió a las redes. “Experimentá la increíble sensación de ser honesto”, u “Otra vez nos chorean las ideas” o, finalmente, “Entre Ríos no tiene que ser PRO, tiene que ser Entre Ríos”, son algunas de los enunciados que acompañan los afiches en los que se agrega siempre “Hilma Re. Lista 3” que difundió. (Redacción de Babel)
Así fue que la candidata a diputada en segundo término en la lista de la UCR sumó un nuevo material de marketing proselitista que publicó en su cuenta personal de Facebook. De este modo, Re se alejó de los clásicos avisos e incursionó en frases irónicas y novedosas que son acompañadas con fuertes colores, tales como fucsia, amarillo o rosado.
Anteriormente, la actual diputada por la Coalición Cívica, también se había referido al ruralista del que había dicho que “tenía un tractor amarillo”, en alusión a los colores del PRO.
No obstante, no fueron los únicos slóganes de campaña que subió a las redes. “Experimentá la increíble sensación de ser honesto”, u “Otra vez nos chorean las ideas” o, finalmente, “Entre Ríos no tiene que ser PRO, tiene que ser Entre Ríos”, son algunas de los enunciados que acompañan los afiches en los que se agrega siempre “Hilma Re. Lista 3” que difundió. (Redacción de Babel)