Política Provincial

Paraná: Blanca Osuna es la candidata a Intendenta

El gobernador Sergio Urribarri informó esta mañana que Blanca Osuna, senadora nacional por el Frente para la Victoria, será la candidata a la intendencia por parte del oficialismo en la ciudad de Paraná.
20.04.2011 | 10:45
El mandatario aseveró que Osuna tiene un grupo de gente que le asegurarán realizar “una muy buena gestión”, en caso de resultar electa. “Conozco a Blanca desde hace muchos años, y hay virtudes que tiene ella que me parece que son importantes en momentos como el que está viviendo el país”, sentenció en declaraciones hechas al programa radial De igual a igual -LT14-, segúninformó el sitio Agencia Periodística Federal.

En relación a esto, enumeró: “La vocación permanente de trabajar, de meterle muchas horas; el compromiso de sectores que hoy demandan no solo una buena gestión, sino que quieren una Paraná distinta, mejor; su experiencia en la administración pública; las vinculaciones que ha hecho con el Estado nacional, hay importantes funcionarios que la conocen y la respetan; las ganas, Blanca tiene unas ganas tremendas; ha cometido errores, como todo el mundo, y éstos le sirven para equivocarse menos; la fuerza y las convicciones”, completó.

“Estos atributos me llevaron a mi a tomar esta decisión, no los números (Osuna no mide bien en ninguna de los sondeos de intención de voto que han circulado), porque no me parece que haya que poner tal o cual candidato de acuerdo a las encuestas, sino por los valores que tienen las personas.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios