Rumbo a las elecciones

Ruíz Orrico dijo que prefiere las internas antes que las encuestas

Juan Ruíz Orrico, pre candidato a intendente por Frente Entrerriano Federal (FEF), aseguró que prefiere que las internas se diriman mediante votos y no a través de encuestas, como Jorge Busti había optado en un primer momento.
20.04.2011 | 20:03
Por otro lado, afirmó estar muy entusiasmado con Eduardo Duhalde como postulante a presidente, aunque aclaró que para su grupo primero “está la propuesta para la ciudad”. “No me gustó como se manejó (Alberto) Rodríguez Saá en las primarias”, comentó Orrico, en referencia a los problemas que se están viviendo en el seno del PF por el posible alejamiento de Duhalde de ese espacio. Sobre la falta de definiciones a nivel nacional, el dirigente de la Sociedad Rural, ya que Orrico es el presidente de la institución pero tomó licencia para encarar la campaña, manifestó: “Nos pone en una dificultad la falta de certezas”.

Agregó, sin embargo, que la propuesta de Duhalde de encabezar un espacio de varios sectores opositores lo entusiasma. En este sentido, el ex presidente se reunirá el lunes con sus colaboradores para decidir si da por finalizada su relación con el PF y opta por ser el candidato por Unión Popular, un partido político que en las elecciones del 2007 llevó como postulante a la presidencia a al ex gobernador neuquino Jorge Sobisch.

No obstante, en distintas declaraciones que hizo en programas radiales –Voces en la mañana de Arenas y Contexto PolíticoArenas FM-, aseveró que el tema Nacional lo tiene en un tercer plano. Su agrupación, se explayó, primero se encuentra trabajando en una propuesta para la ciudad, en segundo lugar para la provincia, en donde acompañarán a Busti como candidato a gobernador, y por último lo harán para lo presidencial.

Por último, dijo que en el marco de los trabajos de cara a las internas primero y las generales de octubre después realizan encuentros semanales con referentes barriales. “Tenemos un muy buen equipo de trabajo en las distintas áreas y una muy buena lista de concejales”, explicó aunque no dio nombres.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios