Avanza la mejora en el barrio San Vicente

Entubado de Las Ánimas: Bisogni recorrió las obras

El intendente Marcelo Bisogni visitó la zona donde se está entubando el arroyo Las Ánimas. Por las lluvias de los últimos días, Bisogni decidió recorrer las obras encaradas para ver como estaban respondiendo. Hasta el momento no hubo inconvenientes.
21.04.2011 | 12:19
Tras la recorrida, Signorio explicó: “Se removerá una alcantarilla que estaba obstruida. Además, a pedido del Intendente hicimos una canalización para conducir el agua de manera que no corra por la calle sino que llegue hasta el canal existente”. De esta forma se evitará que el agua circule por la calle y pueda entrar a las casas de los vecinos ubicados en Artusi entre Ruiz Moreno e Isaías Torres, mientras esté en obra, aseguró Signorio. Si bien en este tramo las casas todavía están en un nivel inferior al de la calle, al finalizar la obra la situación será inversa, eliminando cualquier posibilidad de inundación de las viviendas, según informaron desde Prensa del municipio.

Por su lado, el Presidente comunal manifestó que “junto a la empresa quieren estar atentos ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el marco de la obra”. “Debemos destacar la predisposición de la empresa, que en forma clara está abierta para recibir las inquietudes de los vecinos permanentemente”, agregó. Por su parte, el encargado de llevar adelante el entubado, comentó que como empresa no les molesta que les pidan ayuda por las lluvias y ante cualquier eventualidad.

“Queremos que los vecinos estén sin agua en sus casas. La empresa está a disposición de la gente a cualquier horario para solucionar cualquier inconveniente antes de que ocurra”, manifestó.

Finalmente, Signorio confirmó que en los lugares donde la obra ya está hecha, por Artusi desde Bv. Díaz Vélez hasta Ruiz Moreno, “el agua está corriendo perfectamente”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios