Política Provincial

Concordia: Cremer de Busti aseguró que no se postulará para la intendencia

El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF) Jorge Busti, acompañado por la diputada nacional, y su esposa, Cristina Cremer, encabezaron una reunión de mujeres militantes de su sector en Concordia. “No voy a ser candidata a intendente en Concordia”, aseveró Cremer de Busti.
22.04.2011 | 11:37
En el encuentro participaron más de 600 militantes y llevaba como objetivo el intercambiar experiencias de las mujeres que ocuparon cargos institucionales bao las gobernaciones de Busti. También, se buscó que transmitan su percepción de lo que se vive hoy en los barrios: aspecto educativo, sanitario, seguridad e inserción en los distintos estratos sociales del flagelo de la droga, según informaron desde Prensa del FEF.

Fueron expositoras Cristina Salas, quien hizo un repaso de su gestión en el área social provincial del año 2003 al 2007; luego hizo lo propio sobre el tema educativo María Celia Elizancin y finalmente habló Mimi Oneto quien se refirió sobre su experiencia sobre jardines de infantes y discapacidad. Luego de otras exposiciones, Cremer de Busti manifestó: “La mayoría de los medios (de comunicación) fueron cooptados por el gobierno nacional y provincial y que pretenden esconder la dolorosa realidad, de la falta de respuesta a las necesidades básicas de la población entrerriana”.

Cabe consignar que el que tuvo el rol de moderador fue el propio Jorge Busti, en su carácter de militante y presentó a cada una de las militantes felicitándolas por esta inusual iniciativa, por lo que recibió el caluroso afecto de todas las mujeres presentes a quienes saludó individualmente.

Al término del encuentro en el Círculo Italiano un periodista interceptó a Cristina Cremer y la consultó sobre su posible candidatura a intendente de Concordia, a lo que respondió en forma contundente que no va a ser candidata a intendente, porque en sus planes está, terminar su mandato de diputada nacional.

“Como militante, agregó, me gustaría que la candidata a intendente de Concordia sea la compañera Cielo Petit; y como militante voy a acompañar con un fuerte compromiso, como lo hice siempre en todas las campañas recorriendo los barrios de la ciudad”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios