Justicialismo uruguayense

Cerrudo: "Lauritto hace 15 días nos dijo que si teníamos el apoyo íbamos a internas"

Luis Ángel Cerrudo, el pre candidato a intendente por la agrupación peronista Juntos por Uruguay dijo que hace unos 15 días José Eduardo Lauritto les dijo que si tenían el apoyo necesario por parte de los vecinos irían a internas. Sin embargo, Cerrudo comentó que en el marco de la política todo es posible y que tampoco descarta que se llegue a una lista de consenso en el justicialismo.
25.04.2011 | 10:14
En una entrevista en el programa Entre Nosotros y el Día –LT 11-, el director del Palacio San José se refirió a los posibles acuerdos que se pueden llegar a lograr con los otros sectores peronistas. En este sentido, dijo: “A veces los acuerdos sirven y a veces no. Ahora, si los acuerdos sólo sirven para que algunos vayan escondidos en las listas, eso está mal”.

Las declaraciones tienen trascendencia en estos días ya que desde los dos sectores de mayor peso en el PJ uruguayense, como lo son el Bisognismo (cuya cabeza es el intendente Marcelo Bisogni) y el Lauritismo (encolumnado detrás del vicegobernador Lauritto), se encuentran en tratativas para consensuar una lista única.

“Siempre preferí que la ciudadanía elija a sus postulantes mediante el voto”, agregó Cerrudo. Finalmente sentenció: “Lo que no se puede aceptar es que los candidatos los diriman por encuestas. Eso directamente es la privatización de la política”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios