Año electoral

"Me gustaría que Guastavino sea el vice de Urribarri", comentó el intendente de Gualeguaychú

El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, afirmó que el gobernador Sergio Urribarri le saca 25 puntos de diferencia al que está en segundo lugar, según las encuestas que maneja aunque no comentó quién es el 2º. Por otro lado, y en referencia a quien debería ser quien acompañe a Urribarri como vicegobernador, expresó: “Me gustaría que (Guillermo ) Guastavino sea el vicegobernador”.
25.04.2011 | 10:44
Juan José Bahillo manifestó que le gustaría que un coterráneo sea nuevamente el vicegobernador. “Soy respetuoso de las decisiones del Gobernador aunque me gustaría que Guillermo Guastavino sea el compañero de fórmula. Cuando fue vicegobernador demostró su peso político, respaldó y acompañó un proyecto nacional”, lanzó. Y agregó: “Siempre demuestra lealtad y compromiso con el gobierno nacional”.

El intendente de Gualeguaychú llamó a “sostener los porcentajes que indican hoy las encuestas”. En este marco, esgrimió que Sergio Urribarri “está 25 puntos arriba del segundo”, aunque no dio nombres. “El oficialismo está muy bien posicionado, tengo las mejores expectativas y se va a dar en octubre un contundente triunfo de los gobiernos Sernacional, provincial y en los municipios”, señaló en declaraciones al sitio Debate Abierto, según informó Página Política.

Bahillo dijo que aún no ha definido su reelección. “He mantenido algunas charlas con el gobernador Urribarri en las últimas semanas. Las condiciones y el contexto político es favorable”, evaluó y resaltó: “En estos dos últimos años se han plasmado y hecho realidad una cantidad de gestiones que son producto del trabajo de los primeros años. También se va observando un acompañamiento y respaldo por parte de los vecinos”.

Más adelante, indicó que debe ser prudente con los tiempos políticos. “Uno tiene la responsabilidad de no esperar hasta último momento pero también es cierto que está compenetrado en la gestión y hay que seguir trabajando fuertemente. Tengo el respaldo del Gobernador y la agrupación a la que pertenezco para una nueva gestión en el municipio”, marcó.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios