Rumbo a las elecciones

Se sumó el PRO a la carrera por la gobernación

Armando Saliva, presidente del PRO en Entre Ríos, se sumó al listado de precandidatos a gobernador de cara a las elecciones de octubre, aunque dejó abierta la posibilidad de consensuar con Héctor Maya una lista. “Lo único que no se negocia es la candidatura presidencial de Mauricio Macri”, afirmó.
25.04.2011 | 18:52
En las últimas dos semanas recorrió cada uno de los puntos de la provincia en los que el macrismo tiene desarrollo, con el propósito de consultar la opinión de los referentes locales. La conclusión fue que la estructura que tienen hoy debería crecer muchísimo en términos cuantitativos para poder afrontar una elección en octubre, con lo cual “es inevitable confluir en un frente donde puedan –desde el Partido- defender la urna y afrontar la elección al nivel que hoy está pidiendo Mauricio Macri, informó al sitio Página Política.

“Es necesario poner los 2.850 fiscales que hacen falta y con la estructura de PRO hoy por hoy no alcanza”, precisó. “En los primeros días del mes que viene vamos a estar haciendo el primer congreso de PRO después de la renovación de autoridades, donde se va a decidir con quien se va a ir a un frente” comentó y respondió que es muy probable que lleguen a un acuerdo con Maya.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios