Gremiales y Empresariales uruguayenses

Tres Arroyos vuelve a trabajar

La planta frigorífica Tres Arroyos volverá a abrir sus puertas y sus empleados a trabajar,hoy martes, luego de que ayer al mediodía fue firmado un principio de acuerdo ente el sindicato de la Industria de la Carne y los empresarios. Uno de los puntos acordados es que la empresa aseguró que no despedirá a los 40 trabajadores que recibieron telegramas de advertencia.
25.04.2011 | 19:12
De esta forma, la planta ubicada en Concepción del Uruguay comenzará a operar este martes, según indicó el secretario Administrativo del gremio, Ariel Saya. Asimismo, comentó que está garantizado que no habrá despidos en el frigorífico, es decir, que la empresa no avanzará con las intimaciones enviadas a unos 40 obreros.

Saya puntualizó que la planta arrancará con el turno día, que es el segundo turno de faena, ya que el primero se inicia en horas de la noche. “Pero no da para arrancar esta noche”, explicó. A su vez, señaló al sitio Agencia Periodística Federal que en la audiencia de partes se garantizó “que no habrá despidos”, según informó Análisis Digital.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios