Lo bajaron antes de las internas

Sittoni le quitó a Cachila Hartwig la precandidatura a Concejal

Jorge Sittoni, pre candidato a intendente por la Corriente Peronista Entrerriana (CPE) –Partido Justicialista-, le dio la baja en su espacio a Carlos Cachila Hartwig, quien hasta hace poco era candidato a concejal por su sector. “No salgas más por los medios criticando a todo el mundo, es una lástima. Arruinás tu imagen”, lo criticó Sittoni.
25.04.2011 | 19:35
“Sittoni intendente, Hartwig concejal” decían los carteles proselitistas que hasta hace pocas semanas se podían ver en las calles uruguayenses. En la última entrevista mantenida con Babel, el empresario de los helados (Sittoni) ya había dejado trascender que algo estaba roto con Cachila, como es conocido Hartwig. “Lo único seguro es mi candidatura a intendente. Nada más, todo lo otro lo vamos a ver más adelante”, había comentado en el artículo publicado por este medio el 14 de abril. Ya Cachila no existió en las declaraciones sitonistas.

En un cruce a través de la red social Facebook, la cual es pública y puede ser vista por quien quiera, lo que significa que no hubo intenciones de dejar la discusión en el ámbito privado, el dirigente de la CPE le dijo a su ex candidato a concejal: “Lamento que una persona tan inteligente no se dedique a formar parte de una sociedad civilizada y cansada de tantas agresiones”.

A renglón seguido añadió: “No salgas más por los medios criticando a todo el mundo, es una lástima. Arruinás tu imagen y sos una buena persona, simplemente no sabes manejarte con la gente, a los barrios entro hace más de 20 años y lo seguiré haciendo. Te mando un gran abrazo y pensé que todo había quedado aclarado entre los dos, pero bueno ruego a Dios que te bendiga y puedas encontrar la Paz”.

Por su parte, Hartwig le contestó por el mismo medio: “No te hagas problema por mi imagen. A mí me respetan por que no miento y digo, equivocado o no, lo que pienso, no trato de engañar y decirle mentiras a las personas”. Finalmente, a renglón seguido, añadió: “Te trate de mentiroso y lo sostengo”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios