Reacomodamientos

Desde el GEN sostuvieron que Elizalde salió “disparando” por las faltas graves que cometió

El ex candidato a diputado por el GEN, Osvaldo Fernández, recordó que sobre los dirigentes que renunciaron “pesan denuncias sobre faltas graves a la ética”. “Si se van es porque no pueden sostener lo que ha sido de parte de ellos una mentira”, asestó.  
24.11.2013 | 11:37
Días pasados Babel dio cuenta de una de las noticias de la semana en cuanto a la política entrerriana. Se trataba de la renuncia de la cúpula del GEN. Puntualmente fueron el uruguayense Javier “Vasco” Elizalde, quien anunciaba su paso al costado de la Presidencia, movida que fue acompañada por su Vice, Claudia Cerbino, y por el secretario partidario, Juan Pablo Navarret. 

“Hay denuncias respecto de conductas que implican faltas graves a la ética partidaria y, si se van, es porque no pueden sostener lo que ha sido de parte de ellos una mentira y una acción que no se condice con los principios y los objetivos del GEN”, manifestó Fernández, quien en el marco de las PASO fue precandidato a diputado.

En este sentido, el dirigente del partido conducido nacionalmente por la bonaerense Margarita Stolbizer comentó que tales denuncias fueron elevadas “a los organismos disciplinarios”. “De modo que -agregó- los que hoy aparecen renunciando en realidad están disparando.”

Finalmente, Fernández aseguró que desde el Genismo dieron por “superada la cuestión”. “Ya no queremos hablar y estamos mirando al futuro”, afirmó. “No hay ningún inconveniente en cuanto a la organicidad del partido, porque va a haber corrimientos de cargos, y el partido está plenamente funcionando”, sostuvo, según publicó el sitio APF. De este modo que, el vicepresidente 2, Juan Carlos Hernández, quedó a cargo de la presidencia. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios