Rumbo a las elecciones

Raúl Benítez, nuevo precandidato a la intendencia por el PJ

El integrante de la agrupación justicialista Mesa Gremial Peronista (MGP), Raúl Negro Benítez,  confirmó a Babel que desde su sector decidieron lanzar su postulación a la intendencia uruguayense. El precandidato aseguró que si no se logra el consenso irán a las internas.
26.04.2011 | 18:35
“En el 2003 acompañamos la postulación de (Luis Osvaldo) Carrozo”, comentó Benítez, quien también es el presidente del partido Justicialista, departamento Uruguay, para explicar que hace años vienen trabajando políticamente en la ciudad.

Por otro lado, recordó que el concejal Bargas (PJ), que asumió en el 2007, es un hombre que forma parte del grupo político que ahora impulsa su candidatura. Este dato no es menor ya que da cuenta del lugar que ocupa la MGP en el armado peronista local.

“Nuestro compromiso es acompañar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al del Pato (Sergio) Urribarri y al de Marcelo Bisogni”, aclaró.

Con su lanzamiento al ruedo electoral, Benítez se sumó al listado de precandidatos peronistas que con él suman unas ocho personas que competirán, si es que no se logra una lista de unidad, por el cargo máximo político comunal.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios