Tras la extorsión policial

Schepens afirmó que los que fomentaron los rumores de saqueos “buscaron generar caos”

El Intendente, Carlos Schepens, se refirió a la protesta policial y sus posibles derivaciones y criticó a aquellos que anunciaban “el autoacuartelamiento de la Policía”. "Esas cosas lo único que hacen es buscar quebrar definitivamente la situación”, sentenció.
12.12.2013 | 01:02
A través de un comunicado de Prensa, el Intendente informó que durante el conflicto que devino de la extorsión policial que se vivió en Concordia, en donde agentes tomaron la Jefatura Departamental, desde el Ejecutivo local siempre estuvieron en contacto con las autoridades pertinentes y aportando datos sobre las situaciones que se vivían en los barrios. 

Por otro lado, cruzó a los vecinos que vía redes sociales anunciaban los comienzos de los saqueos -los que nunca se produjeron- o usaban frases tales como “inminente autoacuartelamiento” o “ultimatum policial”. “En un clima de tensión esas cosas lo único que hacen es buscar quebrar definitivamente la situación y generar el caos”, consideró Schepens. “Gracias a Dios no lo pudieron hacer”, agregó.

Para el mandatario, los disturbios se pudieron evitar porque “primó la responsabilidad y la mesura de quienes tenían en sus manos la solución al tema”. Incluso, Schepens reivindicó a los policías que no se plegaron al paro y continuaron con su trabajo de vigilancia y recorrida por la ciudad. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios