Nueva espacio político uruguayense

Se lanzó oficialmente la Agrupación Cooperativista Néstor Kirchner

Un nuevo sector político, impulsado desde las cooperativas sociales, se presentó oficialmente esta semana en el acto de recuerdo al ex presidente Néstor Kirchner. Se trata de la Agrupación Cooperativista Néstor Carlos Kichner (ANCK). Vea el video de Babel en donde Bisogni recuerda a Néstor Kirchner.
27.04.2011 | 12:05
“Este espacio está formado para apoyar y promover a Marcelo Bisogni y al gobierno nacional”, informó Enrique Chimento, presidente de la Federación de Cooperativas Sociales y dirigente de la ANCK.

En una mañana fresca, pasadas las nueve de la mañana, comenzó el acto homenaje y de reconocimiento a Kirchner. Bisogni, el secretario de Hacienda, Agustín Bordagaray y el secretario de Salud, y precandidato a la intendencia, Sergio Bertelotti, fueron algunos de los dirigentes y funcionarios que estuvieron presentes.

Chimento comenzó mencionando que a esa hora, aproximadamente, murió el ex presidente, tras lo cual pidió un minuto de silencio. Posteriormente, algunos miembros de las cooperativas ofrendaron dos arreglos de flores los que fueron apoyados a los pies de una gran foto de Kirchner que estaba sobre un atril puesto para la ocasión.

“Kirchner fue el que nos devolvió la dignidad del trabajo a los que ahora estamos en las cooperativas. Bajo su presidencia nacieron estos lugares que ahora dan trabajo a miles de personas en todo el país y por eso siempre le vamos a estar agradecidos”,
mencionó el titular cooperativista.

Nuestra intención es trabajar bajo la conducción de Marcelo Bisogni y apoyar y defender al gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner”, explicó. Por otro lado, mencionó que la ANCK está formada por cooperativistas y también por vecinos que no lo son pero que coinciden en sus lineamientos.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios