Año electoral

"Proyecto Sur no tiene tanta entidad", aseveró Artusi

José Antonio Pepo Artusi, presidente de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos afirmó que llegarán a un acuerdo con el Partido Socialista (PS) y con la Coalición Cívica (CC) para armar una alianza electoral de cara a las elecciones de octubre. Sobre Proyecto Sur, la fuerza política que rechazó el Frente con la UCR, sentenció que para él no tiene sentido insistir y remató: “Tampoco tienen tanta entidad”.
27.04.2011 | 16:07
En cuanto a las alianzas, que deberán formalizarse en poco más de una quincena, el diputado provincial por el departamento Uruguay, evaluó que los plazos se van a soslayar y ratificó que el radicalismo repetirá su alianza con el socialismo y con la Coalición Cívica.

En este sentido, a lo que hace a la CC, su líder, Elisa Carrió, manifestó en los últimos días que la UCR no tiene las condiciones necesarias para gobernar y respecto al PS aseguró: “Nunca más iré aliada al Socialismo en un Frente electoral”. Las palabras de Carrió ponen en remojo, y bajo importantes dudas, las posibilidades de llegar formar una alianza en Entre Ríos, como sostuvo Artusi.

Por otro lado, el precandidato a intendente en Concepción del Uruguay, el Pepo Artusi, dijo que en la última recta se va a solapar todo y destacó la importancia de coincidir, al momento de los armados en el programa, en la forma de conducir, en la política, y por supuesto, ironizó en las listas, según informó el portal Diario Victoria.

Finalmente, el diputado y también candidato a intendente de Concepción del Uruguay no rechazó un acuerdo con Proyecto Sur. “No me parece mal pero si Proyecto Sur no quiere, después de lo dicho, no tiene mucho sentido insistir. Tampoco tienen tanta entidad”, relativizó Artusi quien se mostró partidario de trabajar hacia adentro del partido para lograr mayor unidad y fortaleza.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios