Interna en el Frente Entrerriano Federal

"Nosotros no estamos dispuestos a ceder en nada al otro sector", sentenció Ruíz Orrico

Juan Ruíz Orrico, pre candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal (FEF) comentó que es muy difícil que lleguen a una lista de consenso con el sector que encabeza Mario Barberán. En este sentido, aclaró que aceptan las internas o las encuestas para determinar quién será el postulante del FEF, pero remarcó: “Nosotros no estamos dispuestos a ceder en nada”, en referencia a la posibilidad de llegar a un acuerdo.
27.04.2011 | 17:53

Juan Ruíz Orrico rechazó una lista consensuada con el sector de Mario Barberán, en Animal Televisión

“Tal vez en un principio habría sido posible, pero ahora cuando ya tenemos nuestro propio equipo de trabajo, nuestros técnicos, nuestros concejales lo veo muy difícil”, aseguró Ruíz Orrico, quien es un dirigente de la Sociedad Rural y ex dirigente del PRO.

En una entrevista realizada en el programa Animal TelevisiónAnimal fmen duplex con Cablevisión-, el postulante a Jefe comunal explicó con el otro sector (Barberanista) no han tenido instancias de trabajo en conjunto. A renglón seguido, agregó: “Es muy complicado que arbitrariamente comencemos a armar algo combinado, algo consensuado con el otro espacio”.

Según relató Orrico, Jorge Busti, el líder del FEF y candidato a gobernador por ese partido político, les solicitó que formen un grupo en común entre las dos agrupaciones. Sin embargo, y en base a las declaraciones realizadas por el mismo Orrico, todo indica que lo de Busti es un pedido casi imposible de cumplir.

Finalmente dijo: “Encuestas o internas, aceptamos cualquier regla de juego, pero nosotros no estamos dispuestos a ceder en nada en lo local porque nosotros ya tenemos nuestro propio proyecto político”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios