Extorsión policial

Para Capitanich, los gobernadores deberían rechazar los acuerdos con policías "por la extorsión"

El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, consideró este viernes que los gobernadores que hayan firmado acuerdos salariales con los policías provinciales acuartelados “deberían desconocer el pacto” por haber sido otorgado bajo extorsión. 
27.12.2013 | 14:00
El ex gobernador chaqueño, actualmente en funciones en el Gobierno Nacional, elogió a su sucesor, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien dio marcha atrás en las subas a las fuerzas de seguridad por considerar que lo pactado se realizó "bajo extorsión". (Ver noticias relacionadas) 

"Esa es una estrategia que debe ser seguida por todos", afirmó Capitanich, quien confirmó que en la víspera estuvo reunido con Bacileff Ivanoff.

En este sentido, evaluó durante una conferencia de prensa Gobierno que “ese tipo de actitud debe ser seguida por todos los gobernadores que se hayan encontrado en iguales condiciones durante las protestas policiales”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios