Año electoral

Urribarri: "En Concepción del Uruguay vamos a lograr una lista de consenso, no tengo ninguna duda"

El gobernador Sergio Urribarri aseguró que en la ciudad el partido Justicialista va a formar una lista de consenso de cara a las elecciones de octubre y que de esta manera se evitarán las internas. “No tengo ninguna duda”, afirmó.
27.04.2011 | 23:22
En unos 40 días, aproximadamente, tenemos que anotar a los candidatos así que yo no voy a tomar decisiones apresuradas”, comentó Urribarri sobre los motivos por los cuales aún no dio a conocer quien será el que lo acompañará como candidato a vicegobernador. En este sentido, agregó: “Esta demora es para que este proyecto que estamos llevando adelante tenga éxito”.

Al hacer referencia al panorama del partido Justicialista en La Histórica, el jefe del gobierno provincial fue contundente al anunciar que se va a llegar a una lista de unidad entre los distintos sectores en pugna. “No tengo ninguna duda”, sostuvo.

En declaraciones hechas en una entrevista personal en los estudios de Radio 9, el gobernador dijo que su gestión es una bisagra en cuanto a la manera de hacer política en Entre Ríos. “Estoy muy orgulloso por el apoyo y acompañamiento que hemos logrado por parte de los jóvenes”, observó. A renglón seguido sentenció que quiere “quedar en la historia de la provincia por ser el dirigente que abrió la política hacia la sociedad”.

Con respecto a las versiones que hablan de la posibilidad de que sea el postulante a la vicepresidencia, acompañando a Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario negó el hecho y aclaró que son todas versiones periodísticas simplemente. “Cristina nunca ni me dijo, preguntó o comentó nada del asunto”, aseveró.

Finalmente, Urribarri se refirió al Peronismo Federal y dijo: “A mí no me gusta hablar de los partidos de la oposición, pero el PF es muy difícil de definir ya que no se sabe en donde está parados”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios