Año electoral

Pensar Uruguay propone discutir ideas y no candidaturas, las que serán decididas por Urribarri

Pensar Concepción, una de las agrupaciones lauritistas de la ciudad, propuso la creación de una Oficina de Preservación y Valorización del Espacio Público para la próxima gestión de Gobierno, la que esperan que salga desde el Justicialismo. La iniciativa tiene como objetivo, según anunciaron desde la agrupación, comenzar a discutir proyectos e ideas y no las precandidaturas a la Intendencia.
28.04.2011 | 18:44
Desde el grupo conformado por militantes del espacio del vicegobernador, José Eduardo Lauritto, comentaron que Concepción del Uruguay está frente a una oportunidad única para cambiar. “La forma de aprovecharla es focalizándonos en las ideas y proyectos que apuntalarán el desarrollo en los próximos cuatro años de gestión y no en las mezquindades o celos políticos”, afirmaron.

Según un comunicado enviado a Babel, los lauritistas explicaron que mientras hay algunos que están intentando imponer sus nombres o condiciones, ellos por otro lado se encuentran trabajando en forma propositiva. “Estamos en la construcción de ideas centrales que permitirán un real avance de gestión en la administración de la ciudad, mirando hacia adelante y no hacia atrás”, sostuvieron.

“Queremos llegar a proponer 15 o 20 ideas centrales, que las discutamos, las consensuemos y nos comprometamos entre todos a cumplirlas. Queremos elevar el nivel de discusión de la campaña, instalar los temas que importan a la ciudad, y hablar de cuestiones concretas y como se van a ejecutar”, aseguraron. Y agregaron a modo de ejemplo, que desde Pensar Uruguay se encuentran analizando la creación de una Oficina de Preservación y Valorización del Patrimonio Público, funcionando bajo la órbita de hacienda municipal y con las funciones de realizar un monitoreo constante del valor de los bienes públicos y su evolución.

Finamente, consideraron que son esas las ideas innovadoras y propositivas, los proyectos concretos y los equipos para gestionarlos los que deben poner a consideración. “Debemos confiar en que nuestro Gobernador, junto al máximo conductor político de la Agrupación Juntos por Uruguay, (Lauritto) tomarán la decisión que más beneficie a Concepción del Uruguay y a nuestra provincia”, expresaron.


Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios