Por Valodia Nichajew

Vázquez es el mejor candidato a intendente de los radicales, según la encuesta de Babel

Guillermo Vázquez, uno de los dos precandidatos a la intendencia por la Unión Cívica Radical, resultó electo en la encuesta de Babel como el mejor postulante que tiene el partido de cara a las próximas elecciones.
28.04.2011 | 20:06
“¿Quién es el mejor candidato a la intendencia que puede presentar la UCR?”, fue la pregunta que desde el sitio se invitó a contestar a los lectores. Vázquez y Artusi eran las únicas alternativas, por ser las dos figuras del partido lanzadas públicamente para ocupar el tercer piso del municipio.

Con el 64,1 por ciento de los votos electrónicos, Vázquez fue el claro ganador, contra el 35, 1 que obtuvo su competidor. En declaraciones anteriores a Babel, afirmó que intentarán llegar a una lista de unidad dentro de la UCR con el otro sector, pero adelantó que si no se puede lograr irán a las internas del 14 de agosto.

En cuanto a las posibles alianzas comentó que orgánicamente están trabajando con el objetivo de lograr un frente con el partido Socialista, con el GEN y con Proyecto Sur. Sin embargo, el acercamiento con el partido creado por el cineasta Pino Solanas (PSur) se encuentra en un punto de estancamiento. Así lo hacen ver las distintas declaraciones que desde un lado y el otro se vierten sobre el tema.

En este sentido, Proyecto Sur, en dos oportunidades, rechazó sumarse a un espacio en el que esté presente la UCR. Por su parte, Artusi, quien también es el presidente en Entre Ríos de los radicales, les contestó a los solanistas: “No tiene sentido insistir con alguien que no quiere. Tampoco tienen tanta entidad”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios