Año electoral

"Mi compromiso será el de generar empleo digno", anunció Benedetti

El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), Atilio Benedetti, dijo que cuando asuma como mandatario provincial su compromiso será el de generar trabajo genuino. “La enorme responsabilidad que tendremos cuando seamos gobierno, es la de terminar con el clientelismo y los condicionamientos que impone este gobierno para otorgar un plan social”, agregó.
29.04.2011 | 10:02
“Siempre que caminamos las calles de las ciudades y los pueblos de la provincia oímos el mismo clamor de quienes piden trabajo digno. Esa es la enorme responsabilidad que tendremos cuando seamos gobierno, terminar con el clientelismo y los condicionamientos que impone este gobierno para otorgar un plan social. Nuestro compromiso será generar empleo genuino”, resaltó Benedetti.

En ese sentido, señaló: "Se debe aprovechar la bonanza que está atravesando Lationamérica y la Argentina para mejorar la vida de nuestra gente”, según informó el sitio RecintoNet.

El candidato a gobernador subrayó que los vecinos quieren un cambio y que en cada lugar que visita comprueba la realidad de abandono, dejadez y postergación en la que se encuentran muchos entrerrianos. “Es evidente que la publicidad oficial describe una realidad que no tiene nada que ver con la realidad que vive la gente”, denunció el legislador.

Destacó su satisfacción por la gran cantidad de militantes que con entusiasmo se sumaron a la recorrida por Paraná, la ciudad en la que hizo las declaraciones. Finalmente, expresó: “Nuestras herramientas son la convicción y el compromiso militante. Los invito a que sigamos recorriendo las calles de Paraná y de cada uno de los pueblos de la provincia, porque pese quien le pese y digan lo que digan, vamos a ser gobierno en Paraná y en Entre Ríos”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios