Año electoral

"El Peronismo Federal no es un partido político es una murga", criticó Fuertes

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, afirmó que mientras Sergio Urribarri se convirtió en uno de los 10 dirigentes más importantes de Argentina, cuando algunos le daban fecha de vencimiento, otros en 25 años “no pudieron posicionar a Entre Ríos en el lugar que está hoy”, en referencia al ex gobernador Jorge Busti. “El Peronismo Federal no es partido político, es una murga”, sentenció.
29.04.2011 | 11:30
Fuertes, sostuvo que en la oposición hay una pobreza de construcción política inédita y aseguró, sobre el gobernador Urribarri: “No sólo que va a terminar su gestión, sino que va a ser nuevamente gobernador”. En referencia al mandatario provincial recordó: “Cuando asumió algunos decían que tenía fecha de vencimiento y que iba a durar un año, que no tenía formación política. Resulta ser que hoy Urribarri es uno de los 10 dirigentes más importantes de la República Argentina”.

“Otros, que tienen supuestamente una gran formación, en un cuarto de siglo no pudieron posicionar a Entre Ríos en el lugar que está hoy. En la continuidad de este proyecto nacional y popular, Urribarri es una de las tres o cuatro personas más importantes por esfuerzo, militancia, lealtad y gestión”, ironizó el jefe comunal en declaraciones reproducidas por el sitio Página Política.


Una murga
Fuertes cargó duro contra el Peronismo Federal cuando dijo: “No es un partido político sino una murga”. También hizo referencia a los candidatos a presidente por el PF cuando dijo: “Primero Eduardo Duhalde era la persona que iba a ganar, después lo recibieron a Mauricio Macri en Paraná, después decían que era (Carlos) Reutemann y ahora no es nadie porque no van a llevar candidato arriba”.

Para finalizar, comentó: “Algunos dicen que capaz que pueden votar al Peronismo Federal y a Cristina. Es decir que, como ven las encuestas, se dan cuenta que la realidad les cae con todo su peso encima, se quieren pegar con la persona que hasta hace dos semanas atrás decían que era la deformación trágica del peronismo”.

El intendente hizo un llamado de atención a todos aquellos peronistas que quizás con buena voluntad están en ese espacio a que se den cuenta que realmente se ha perdido la línea, se ha perdido la conducción, se ha perdido la seriedad y la responsabilidad.

“No se puede vociferar por toda la provincia diciendo que Cristina es la deformación trágica del peronismo y después tirar la toalla y decir que si les gusta que la voten. Eso no es un proyecto político”, afirmó Fuertes.

Finalmente, aseguró: “El peronismo entrerriano está fuerte, va a volver a ganar y sería bueno que volvamos a unificarlo y fortalecerlo. Esta es la oportunidad para que todos recapacitemos y nos encolumnemos atrás de una persona condujo la provincia y tuvo la astucia, inteligencia, militancia y visión estratégica de sacar adelante a Entre Ríos”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios