Rearmados

Senador de Villaguay rechaza seguir a Fuertes y confirma su pertenencia al FPV

Jorge Ghirardi, el senador provincial por el departamento Villaguay, afirmó su pertenencia al Urri-Kirchnerismo y rechazó cualquier posibilidad de pasarse a filas opositoras como lo hizo el Intendente villaguense, Adrián Fuertes. “Voy a seguir con nuestro Gobernador”, aseveró.  
12.03.2014 | 12:32
Un día después de que Fuertes confirmara públicamente que se sumaba al Frente Renovador del bonaerense Sergio Massa, Ghirardi salió a despegarse del camino tomado por el Intendente. “Voy a seguir con el gobernador porque así me votó la gente hasta que termine la gestión”, aseguró en diálogo con la radio F5 (Paraná) y reprodujo Informe Digital.

En el mismo sentido de definiciones, el senador negó avanzar en la conformación de un monobloque, tal como se presupone que haría la diputada Claudia Monje, esposa de Fuertes, quien hasta el momento no oficializó ninguna separación.

“No voy a armar un bloque aparte, voy a seguir con nuestro gobernador”, remató Ghirardi. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios