Mundo justicialista uruguayense

El Frente Uruguayense para la Victoria rechazó una lista de unidad para el PJ

“La experiencia de los últimos años nos ha demostrado que quiénes expresan distintas maneras de hacer política y distintas perspectivas, no deben mezclarse sino diferenciarse”, expresaron desde el Frente Uruguayense para la Victoria (FUPV), Partido Justicialista, en rechazo a la posibilidad lograr una lista de consenso dentro de la estructura partidaria. Esta agrupación Kirchnerista, Urribarrista y Lauritista, así se dan a conocer, exige el llamado a elecciones internas.
30.04.2011 | 12:12
Mediante un comunicado enviado a Babel, desde el FUPV expresaron:

Carlos Chiry  Pérez; Ricardo Balita Rodríguez y Horacio Costantini, dirigentes del FUPV, ante las recientes declaraciones del Ministro del Interior Florecio Randazzo saliendo a propiciar enfáticamente la Ley de internas, simultáneas y obligatorias, sostienen:

- Vamos a participar, con nuestros candidatos y propuestas de la interna del 14 de Agosto, de manera de garantizar que nuestros vecinos tengan en la ciudad, todas las opciones posibles. Así, estamos actuando en coherencia con nuestro gobierno nacional, como demócratas en serio y militantes comprometidos con el proyecto popular. Apoyamos, sinceramente, desde siempre y sin especulaciones, las gestiones de Sergio Uribarri y Jose Lauritto.

- También estamos convencidos que estas elecciones deben servir en nuestra ciudad y departamento, como premio y castigo; para las buenas gestiones en el sentido de ratificarlas y para las que no fueron buenas, de modo que sus responsables no intenten permanecer escondiéndose en una lista sábana.

La experiencia de los últimos años nos ha demostrado que quiénes expresan distintas maneras de hacer política y distintas perspectivas, no deben mezclarse sino diferenciarse y que los supuestos acuerdos en una pieza de 3 por 3, no son más beneficiosos para el pueblo que la libre y pública confrontación de precedentes, de postulantes y de proyectos.

- Los que estén convencidos de haber hecho bien las cosas en la ciudad, encontrarán candidatos dispuestos a defender esas gestiones. Sería suficientemente sugestivo que no los encontraran. Y los que tenemos diferencias no debemos ocultarlas, sino expresarlas claramente y sin tapujos, confiando en nuestras sanas convicciones y en el veredicto popular.

Por lo demás, como decimos entre compañeros: El que gana conduce y el que pierde, acompaña".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios