Armados para el 2015

D´Agostino y Benedetti quieren la misma alianza que la UCR hará nacionalmente

El titular del bloque de senadores de la UCR, Ernesto Sanz, recibió a los entrerrianos Jorge D´Agostino y Atilio Benedetti quienes le manifestaron sus intenciones de avanzar en la provincia con la conformación de una alianza con otros espacios, tal como se hará nacionalmente con la CC y el FAP. 
20.03.2014 | 09:02
El 22 de abril se presentará en Capital Federal, formalmente, la nueva alianza que formarán la UCR, la Coalición Cívica y el FAP (con los partidos que lo integran) en un acto multitudinario para el que aún no se decidió el lugar. El objetivo será ir juntos a las elecciones del 2015.

Ver: Una alianza que ya puso fecha de debut

En este contexto, los radicales entrerrianos Atilio Benedetti y Jorge D´Agostino fueron los primeros en salir a manifestar sus intenciones de replicar en la provincia el acuerdo nacional. Lo hicieron tras haberse reunido con el senador nacional por la UCR Ernesto Sanz, quien, además, será uno de los precandidatos a Presidente del espacio.

Vía Twitter, Benedetti informó: “Con '@jorgedagostino nos reunimos con @SanzErnesto para analizar los avances de un frente con fuerzas afines a la UCR en Entre Ríos”.

Por su parte, D´Agostino, quien llegó a Congreso en diciempre del 2013, sostuvo que le informó al Comité Nacional del partido sobre “las reuniones que se llevaron a cabo en Entre Ríos con distintas fuerzas políticas”.

El radicalismo entrerriano llegará al 2015 tras haber realizado una alianza con el Socialismo y con Unión en Libertad (el partido de Patricia Bullrich) para las elecciones del 2011 que se denominó Frente Progresista Cívico y Social. Entonces, las urnas determinaron que por el espacio ingresen a la cámara de diputados unas siete personas, el primero de ellos por el Socialismo y el resto por el radicalismo.

Antes de la asunción de las bancas, Lisandro Viale, el diputado electo que representaba al PS en la alianza, anunció su separación del bloque y la conformación del monobloque socialista. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios