Año electoral

Sittoni recargado

Jorge Sittoni, pre postulante a la intendencia por la agrupación Corriente Peronista Entrerriana (PJ) lanzó la semana un sitio de Internet y nuevos carteles proselitistas con los que fueron empapeladas varias paredes uruguayenses que dan cuenta sobre su intención de llegar a ocupar la intendencia.
01.05.2011 | 20:01
“Me dirijo a Uds. observando la realidad diaria de enfrentarnos con el estado en el que hoy se encuentra nuestra Ciudad. Quiero llegar con estas breves líneas a todos los habitantes de nuestra “Histórica” con la intención de que juntos, en esfuerzo mancomunado, pensemos en el futuro que deseamos dejar a nuestros hijos…”, dice la Carta Abierta que figura en la web sittonista.

La dirección es www.jorgesittoni.com.ar y allí los internautas podrán acceder, aparte de la nota anteriormente mencionada, entre otros ítems, a información para los medios de prensa o los puntos centrales de su plataforma electoral.

Sittoni en las últimas semanas sufrió una baja entre los dirigentes que lo acompañaban en su postulación. Se trata de Carlos Cachila Hartwig, quien era pre candidato a concejal y fue apartado por el mismo Sittoni luego de una discusión pública a través de Facebook, un sitio de Internet.

A pesar de esta ruptura que se dio en el espacio sittonista con hartwig, ejemplos como la nueva web o los flamantes carteles dieron el mensaje que no fue afectada la candidatura del empresario de los halados y que por el contrario tuvo un relanzamiento.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios