Legisladores del departamento

"Es una lástima que estos dirigentes jóvenes aprendan lo peor de la política", dijo Flores sobre Fuertes

Fabián Flores, diputado provincial y presidente del bloque del Frente Entrerriano Federal (FEF) le respondió al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, quien la semana pasada había dicho que el Peronismo Federal es una murga y no un partido político. En este sentido, Flores dijo: “Es una lástima que estos dirigentes jóvenes aprendan lo peor de la política, la obsecuencia, la falta de respeto y la agresión, solo para conseguir posicionarse en las filas del Gobernador”.
01.05.2011 | 20:29
“Al menos nosotros no insultamos la inteligencia de la gente con planes virtuales como por ejemplo, carne para todos, milanesas para todos, heladeras para todos, de los cuales se habla una semana para el show de algunos y que en realidad nunca salen de Buenos Aires”, mencionó.

Es una lástima que estos dirigentes jóvenes aprendan lo peor de la política, la obsecuencia, la falta de respeto y la agresión, solo para conseguir posicionarse en las filas del Gobernador”, agregó Flores.
Según un comunicado enviado a Babel desde prensa del diputado, el ex intendente de Basavilbaso dijo: “No es necesario recurrir al ataque y a la falta de respeto, y es justamente en esto en lo que también nos diferenciamos desde el Peronismo Federal. Si el joven Fuertes quiere que lo consideren como posible candidato a vice-gobernador, no es con obsecuencia que lo va a lograr, y en vez de perder tiempo atacando al partido opositor, debería ocuparse de controlar porque cuesta tan cara la cuadra de pavimento en su pueblo”.

Que no se olvide que cuando habla ataca a todos los que abrazamos este movimiento, desde Jorge Busti al más humilde de los militantes, aunque sabemos que seguramente no lo hace por maldad sino por inmadurez ya que todos nos acordamos que en la gestión anterior era un elogioso ferviente de Jorge Busti, y, dados los vaivenes de la política y la forma en que él actúa, no nos sorprendería que en un tiempo este de nuevo aclamando a quien hoy critica tanto”, finalizó.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios