Rumbo al consenso con el PS y el GEN

"Los candidatos a gobernador e intendente serán radicales", afirmó Artusi

José Antonio Artusi, presidente en la provincia de la UCR, aseguró que los candidatos a los ejecutivos, en la provincia como en la ciudad, serán radicales. “No imaginamos otro candidato a gobernador que no radical", aseguró.
02.05.2011 | 10:55

Pepo Artusi en diálogo con Alejandro Francia en Vocen en la Mañana de Arenas

En una entrevista realizada en Voces en la Mañana de ArenasArenas FM-, Artusi informó que están trabajando intensamente en lograr un consenso con otras fuerzas políticas de la provincia tales como el partido Socialista, el GEN y fuerzas vecinales.

"Con las demás fuerzas primero debemos ver el programa de gobierno; segundo los mecanismos de conducción política con los cuales dirigiríamos el espacio y finalmente, en tercer lugarestán los candidatos", explicó el titular de la UCR.

Sin embargo, aclaró a renglón seguido que el lugar de Benedetti en la lista como postulante a la gobernación no está en discusión. “Todo el mundo sabe, inclusive aquellos partidos con los que estamos hablando, que no vamos a desistir de Benedetti. El radicalismo no imagina otro candidato a gobernador que no surja de las filas del radicalismo", sentenció.

En cuanto a lo local, el dirigente radical que es pre candidato a intendente por la UCR, también aseguró que el postulante a jefe comunal provendrá de las filas radicales y que no tiene dudas al respecto. “Por historia, por su performance histórica electoral y por su representación geográfica, salvo el Justicialismo, ningún otro partido puede ofrecer lo que tiene la UCR”, explicó el diputado provincial.

Internas
El otro pre candidato a la intendencia por la UCR en La Histórica es Guillermo Vázquez. Sobre este tema, Artusi aseguró que desde los dos sectores trabajan para lograr una lista de unidad. “Estamos dialogando con el otro espacio y seguramente vamos a llegar a un acuerdo”, dijo.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios