Gremiales

Provincia, ATE y UPCN acordaron y firmaron

Un básico general de 4.300 pesos y uno particular para enfermería de 4.900 pesos fue lo acordado, entre otros puntos, entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) con el Gobierno provincial. El incremento salarial será del 26,44 por ciento. 
02.04.2014 | 16:55
Los ministros de Gobierno y Trabajo, Adán Bahl y Guillermo Smaldone, respectivamente, fueron los representantes de la administración de Sergio Urribarri en la firma del acuerdo alcanzado con los gremios estatales ATE y UPCN.

El aumento salarial para este 2014, por lo pronto, será del 26,44 por ciento a pagar en dos veces, a saber: el 16 por ciento en marzo y el resto en agosto.

No obstante, se establecieron los mínimos a cobrar tanto para los trabajadores en general como para el ámbito de la enfermería. Puntualmente, para lo general el piso será de 4.300 pesos, mientras que para los enfermeros será de 4.900 pesos.

Finalmente, otro de los puntos a destacar del convenio fue el de haber dejado abierta la paritaria para analizar entre las partes, en los meses por venir, la posibilidad de avanzar en algunas otras mejoras. “Las partes evaluarán la evolución en la ejecución de los recursos que perciba el Tesoro por sobre el total de las erogaciones en concepto de remuneraciones al personal comprometidas, incluyendo los incrementos, a fin de ponderar la factibilidad de disponer adecuaciones o mejoras a las propuestas formuladas”, explicaron, en este sentido, desde el ministerio de Cultura y Comunicación. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios