Año electoral

El PJ formará jóvenes para que fiscalicen y cuiden las elecciones

El Partido Justicialista lanzará este sábado el Plan de Formación de Cuadros Electorales, Jóvenes Elecciones 2011, cuyo objetivo será el de preparar a personas entre los 18 y 35 años para que cuiden y controlen las elecciones de octubre.
02.05.2011 | 19:27
“Para muchos jóvenes que participamos en política, las elecciones de octubre de 2011, serán históricas. Estamos pasando por un momento de retorno a la política y de apertura desde el Estado y desde los partidos hacia los jóvenes. Lo sucedido en Chubut durante las ultimas elecciones a gobernador, nos dan la pauta de que hay sectores que están dispuestos a ganar sea como sea, y en este contexto tenemos la necesidad de formarnos para estar a la altura de los acontecimientos”, explicó David Cáceres, referente de la Juventud Renacer Peronista, según informó el sitio Agencia Periodística Federal.

En tanto que, Pedro Gebhart, referente del Frejupe dijo: “Para garantizar un proceso transparente y un triunfo contundente del proyecto nacional y popular en la provincia y en el país, es necesario que todos participemos de forma activa, y los jóvenes no podemos quedar afuera. Con este Plan de Formación, nos proponemos hacer un aporte al fortalecimiento de la democracia y a la inclusión de los jóvenes en la política”.

El Plan de Formación de Cuadros Electorales, Jóvenes Elecciones 2011, consiste en encuentros formativos en las distintas tareas que se realizan durante el proceso eleccionario como búsqueda en padrones, estrategias de comunicación, fiscalización de la votación o recuento de votos. Se extenderá a toda la provincia y está dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios