El PJ de Uruguay se unió detrás del Urribarri 2015

“Somos la garantía de la continuidad del liderazgo de Cristina desde donde ella decida hacerlo”

El Intendente, Carlos Schepens, encabezó el acto del PJ uruguayense en apoyo a la precandidatura de Urribarri, quien llegó hasta La Histórica para participar de la jornada. “Soy el candidato de la gente, de la militancia y no de los medios”, expresó el Gobernador.  
11.04.2014 | 16:02
“Todos te vamos a apoyar, porque nunca estuvimos tan cerca de tener un entrerriano en la Casa Rosada”, expresó Schepens, mirando a Urribarri, ante las más de cien personas que se reunieron en el PJ uruguayense que habían llegado desde distintos puntos del departamento.

Estuvieron todos. Desde los que regresaron al Justicialismo en el 2012 tras su paso por el Bustismo, como el legislador Fabián Flores y el Intendente de Basabilvaso, Silvio Valenzuela, hasta los mandatarios y Presidentes de Juntas de Gobierno del departamento, quienes en su mayoría, pertenecen al armado de Lauritto. El ex Intendente uruguayense y actual diputado provinical, Marcelo Bisogni, estuvo sentado en primera fila. 



En este marco, Urribarri tomó el micrófono y aseguró que “dará batalla por la Presidencia”. “Me subí al ring para ganar esta pelea”, sentenció. Otra de las frases que dejó entre los presentes fue la que él “será el candidato de la gente y de la militancia, y no de los medios”. "Yo no tengo los medios a favor, pero tengo las ganas como para recorrer todo el país en estos 17 meses que nos quedan hasta octubre”, arengó Urribarri con lo que dio por descontado su triunfo en las PASO del 2015.

Otro de los hombres de peso en el PJ provincial que llegaron hasta La Histórica fue el Vicegobernador, José Cáceres. Los uruguayenses José Eduardo Lauritto y Hugo Cettour, ministros de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones y de Salud, respectivamente, y el titular de los puertos entrerrianos, Carlos María Scelzi, fueron otros que formaron parte de la declaración pro Urribarri.

La arenga del Gobernador fue similar a la que ha expresado en otras provincias y distritos, en el sentido de que “es la continuidad explícita” del proyecto político que comenzó Néstor Kirchner y continuó la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.



No obstante a los uruguayenses les dijo algo que anteriormente no había dicho, según han dado cuenta los medios de comunicación que cubrieron sus actos. “Somos la garantía de la continuidad del liderazgo de Cristina desde donde ella decida hacerlo”, exclamó, en este sentido, a modo de definición política. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios