Interna en el partido Justicialista

"Prefiero ser el candidato de los vecinos y no de una agrupación", aseguró Baldoni

Fidel Baldoni, precandidato a intendente por el PJ, afirmó que quiere ser el candidato de los vecinos de la ciudad por afuera de cualquier agrupación política. Por otro lado volvió a manifestarse a favor de las internas partidarias. Baldoni es uno de los postulantes por parte del sector lauritista.
03.05.2011 | 10:02
En una entrevista realizada en LT 11, el sub director del Instituto Becario Provincial (Inaubepro), dijo que si uno no es el candidato de alguien parece que no lo fuera. En este sentido agregó: "Me gustaría ser candidato del vecino de Concepción del Uruguay por fuera de cualquier agrupación".

También, indicó que las agrupaciones que crecen y se desarrollenn en base de una figura, una vez que este dirigente se vence para la sociedad finalmente termina desapareciendo ese espacio político. “Esto es lo que tiene que superar la política”, explicó.

El pre candidato comentó que espera que haya un espacio de debate para definir quiñen será la figura que compita por alcanzar la jefatura comunal. “Nada mejor que las internas para ese espacio, para que la gente pueda elegir a sus candidatos”, reafirmó.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios