Pasó por La Histórica

Rossi: “Tenemos que trabajar para que la Presidenta le ponga la banda presidencial a un compañero”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, avaló la figura de Sergio Urribarri como precandidato a Presidente y recordó que “estuvieron juntos en momentos buenos y malos”. "El hecho de que haya varios candidatos habla de la fortaleza del espacio oficialista", dijo. 
16.04.2014 | 10:57
Tras bajar del helicóptero que lo trajo a Concepción del Uruguay, Rossi fue abordado por la prensa. En este contexto, y tras comentar que todos los miércoles sale a recorrer las dependencias del Ejército para, en ese marco, dialogar con los oficiales, habló sobre política y la disputa por el 2015.

“Sólo palabras de reconocimiento”, fue lo que dijo Rossi sobre el Gobernador, Sergio Urribarri, ente la consulta sobre su parecer respecto al lanzamiento de la precandidatura a la Presidencia del entrerriano. Recordó que Urribarri estuvo siempre en apoyo al Gobierno nacional, incluso, en lo momentos más complicados.

“El hecho de que haya varios compañeros que tengan la intención de disputar la Presidencia habla de lo bien que está nuestro espacio”, sentenció el titular de la cartera de Defensa. En este contexto completó con que “si se pensaría que el oficialismo no tiene oportunidad en el 2015 no tendría tantos precandidatos lanzados”, en referencia a Urribarri o a los gobernadores de Buenos Aires y Salta, Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey, respectivamente.

De todos modos, Rossi advirtió que “falta mucho para el 2015”. Sin embargo, convocó a la militancia a trabajar para que el próximo Presidente “sea un compañero”. “Tenemos que trabajar fuertemente para que en el 2015 la Presidenta le ponga la banda presidencial a un compañero o compañera”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios