Sociedad

5.100 metros de cloacas para Villa Las Lomas Norte

Los secretarios de Obra Pública y de Salud y Medio Ambiente, Ricardo Argüello y Sergio Bertelotti, respectivamente, se reunieron con los vecinos de Villa Las Lomas Norte para informarles sobre el comienzo de las obras para tender 5.100 metros de cloacas.
03.05.2011 | 18:55
La obra
El tendido se realizará desde la colectora hasta Estrada, y del 26 del Oeste hasta 31 del Oeste, con estación de bombeo y 50 diferentes bocas de registro.
A través de la estación de bombeo, todos los desechos que recolecte la red desembocarán en la Colectora Cloacal Oeste, planta donde se da el debido saneamiento a los líquidos cloacales de una amplia zona.

Los detalles fueron brindados por los secretarios de Obras Públicas, Ricardo Argüello; de Salud y Medio Ambiente, Sergio Bertelotti; el director de Participación Ciudadana, Ricardo Sánchez; y el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal, Martín Scelzi.

Los vecinos se mostraron satisfechos por el inminente inicio de una obra tan esperada para la zona. También avanzarán con la Secretaría de Salud para la reapertura del Centro de Salud, luego de las refacciones realizadas por los vecinos junto a la Municipalidad, según informó el sitio 03442.com.ar.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios