Por Carlos Matteoda

Los votos en el radicalismo lo tienen los intendentes

UCR
El sector de Ricardo Troncoso (Intendente de Maciá) va a tener un protagonismo más fuerte. Los únicos referentes radicales que pueden decir que tienen votos son los intendentes y que están agrupados en torno al intendente de Maciá. 
28.04.2014 | 10:36
Ha sonado el nombre de Troncoso hasta en las hipótesis, como ser el compañero de fórmula, de Alfredo De Angeli, si se arma una alianza. Me parece que puede darse.

Está la posibilidad en esa alianza con De Angeli. La figura de los intendentes tiene más peso y la figura más convocante y de peso es Troncoso.

Hay elecciones partidarias en octubre y eso va a definir un nuevo mapa, el Benedettismo está muy venido a menos en cuanto a su convocatoria y posibilidades, (Atilio) Benedetti hoy no tiene margen para presentarse como candidato a gobernador, después está el otro sector, Alternativa Radical con Fabián Rogel y Sergio Varisco, apriori los que tienen los votos son los intendentes”.


OFICIALISMO
En el oficialismo no hay muchas novedades. Superado el tema de las paritarias, se abre un tiempo de cierta tranquilidad en el gobierno, y en ese tiempo algunos van a estar tentados a lanzar candidaturas a 2015.

Fuente: Debate Abierto

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios