PRO-blemas:

Vazón desconoce a López Osuna y afirma que es el titular del PRO

El uruguayense Mauro Vazón aseguró que es el Presidente del PRO entrerriano con lo que desconoció la autoridad de Edgardo López Osuna. “Soy yo en forma interina hasta las internas”, confirmó Vazón. Además dijo que lo habló con autoridades nacionales "las que coincidieron con su postura”.
11.05.2014 | 12:36
La conducción del PRO entrerriano se encuentra en disputa entre la costa del Uruguay y la del Paraná. Primero había sido Vazón quien había informado de que tras la acefalía declarada del partido asumía la Presidencia. Luego, apareció el paranaense López Osuna a reclamar el puesto con el argumento de que su licencia como Vicepresidente del partido había terminado. El último capítulo lo trajo nuevamente Vazón quien reiteró su cargo al frente del macrismo.

Lea: Vazón quedó al frente del PRO entrerriano

Lea: “El presidente del PRO soy yo”, sentenció López Osuna

“El 29 de marzo se decretó la acefalía del PRO y la finalización de todos los cargos”, recordó Vazón. Entonces, agregó, los dirigentes que se reunieron y decidieron la situación lo designaron como Presidente pro tempore hasta que se desarrollen las internas para la renovación de autoridades, hecho que ocurrirá el 14 de septiembre.

Al respecto, Vazón argumentó su posición en la carta orgánica del partido, más precisamente en su artículo treinta, en el que se habla de las acefalías. “Considero que López Osuna tiene una equivocación en la interpretación”, disparó en diálogo con Babel. “O lo están asesorando mal”, remató en el mismo sentido.

Para el uruguayense “es muy fácil” de solucionar el conflicto si se convocara a algunos de los apoderados del PRO de otras provincias. “Soy yo en forma interina el titular del partido”, sentenció.

“Lo conversé con autoridades nacionales y coinciden con nuestra interpretación”, indicó. En este contexto, el ex candidato a diputado provincial en el 2011, comentó que la única comunicación que mantuvo con López Osuna desde que surgió el conflicto fue vía correo electrónico.

“Es un tema menor, de poca trascendencia”, observó Vazón sobre el asunto, al que consideró como “una interna administrativa del partido”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios