Ejecutivo municipal

Schepens cambió parte de su gabinete: Vales fue a Gobierno y Bordagaray a Coordinación General

El Intendente, Carlos Schepens, decidió que Ricardo Vales, hasta este lunes secretario de Coordinación General, pase a ocupar la secretaría de Gobierno. Agustín Bordagaray, ex titular de Gobierno, pasó a ocupar la secretaría que dirigía Vales.  
12.05.2014 | 18:05
Según pudo saber Babel a través de dos fuentes vinculadas al PJ uruguayense, este lunes se produjeron cambios en el Gabinete de Schepens, aunque la decisión habría sido la de darlos a conocer este martes. El mandatario desde que asumió en diciembre del 2011 no ha realizado muchos cambios por lo que el movimiento es poco común en su modo de gobernar.

En concreto, Schepens hizo un enroque entre Vales y Bordagaray, secretarios de Coordinación General y Gobierno, respectivamente, hasta hoy.

Vales desde que asumió como secretario de Coordinación General, por mediados del 2012, tras pasar por la cartera de Desarrollo Social, se convirtió en uno de los funcionarios de mayor confianza de Schepens, además de uno de los pocos, junto con Bordagaray, que salían en los medios de comunicación en defensa de las posturas del Ejecutivo en distintos momentos. No muchos funcionarios más, tanto de primera y segunda línea, podrían ser sumados a este conjunto.

Asimismo, en el marco de lo político, Vales fue uno de los dirigentes del Schepenismo que encabezó el armado electoral para encarar las legislativas del 2013.

Por otro lado, el flamante secretario de Gobierno fue víctima, hace unas tres semanas, de un intento de incendio sobre su hogar por parte de desconocidos. Si bien las investigaciones policiales no arrojaron resultados hasta el momento, oportunamente, Vales apuntó a las cúpulas de dos cooperativas sociales que desde la gestión había comenzado a auditar. (Ver notas aparte)

Lea- Con la mira sobre dos cooperativas: Vales tiene identificado a sus atacantes

En este contexto, el ascenso de Vales se traduce como un apoyo por lo hecho y, además, como un aval para la continuidad de su trabajo tal como lo venía desarrollando. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios