Ejecutivo municipal

Schepens confirmó los cambios en su gabinete y adelantó otros

El Intendente, Carlos Schepens, confirmó la nota de Babel que dio cuenta de cambios en su gabinete. En este sentido, Vales pasó a ocupar la secretaría de Gobierno, mientras que Bordagaray la de Coordinación General. Hablo de darle “una impronta nueva” a algunas secretarías. Audio
 
13.05.2014 | 17:25

Schepens confirma los cambios

Desde este lunes, en la práctica, Ricardo Vales comenzó su labor como titular de la cartera de Gobierno. Por su parte, el ex secretarío del área, Agustín Bordagaray, pasó a desempeñarse como cabeza de Coordinación General en donde revistaba Vales.

Lea: Schepens cambió parte de su gabinete: Vales fue a Gobierno y Bordagaray a Coordinación General

La información fue confirmada por Schepens en la mañana de este martes. En este contexto, expresó que “seguramente” realice otros cambios entre sus funcionarios. “Vamos a tratar de ajustar las secretarías de acuerdo a las características que tienen cada uno de los que las llevan al frente”, consignó.

“Cada tanto hay que hacer una refrescada para tomar impulso y seguir adelante”, sostuvo en diálogo con LT11. Punto seguido, habló de futuros cambios, aunque sin precisarlos.

“Lo mejor, por ahí, es darle una impronta nueva a cada una de las distintas secretarías”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios