Boinas blancas

Intendentes de la UCR viajaron a Capital para sumarse al "Cobos Presidente"

Los mandatarios de Sauce de Luna, San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores y Federal se reunieron con el diputado nacional Julio Cobos, este miércoles, en el Congreso de la Nación; encuentro en el que le manifestaron que trabajarían por su precandidatura a Presidente.  
15.05.2014 | 08:34
El armado radical entrerriano, de cara a las presidenciables 2015, tiene dos corrientes: la principal encarada por el oficialismo partidario -léase Jorge D´Agostino y Atilio Benedetti-, la que se encolumnó desde el 2013 detrás de la figura del mendocino Ernesto Sanz.

Por otro lado, este miércoles apareció en escena el también mendocino Julio Cobos al haber logrado sumar para su carrera a cuatro intendentes boinas blancas. En este marco, viajaron hasta Capital Federal para visitar al diputado en su despacho los mandatarios Jorge Lacoste (Sauce de Luna), Cristian Fernández (San Jaime de la Frontera), Alcides Miño (Los Conquistadores) y Felipe Torres (Federal).

Tal cual informaron a través de un comunicado, los entrerrianos le aseguraron su acompañamiento al lanzamiento por la presidencia que realizará Cobos, sobre finales de mayo, en la ciudad capitalina. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios