Camino al 2015

“Si me preguntás qué quiero ser, yo te digo Gobernador”

El ex candidato a senador por la UCR, Atilio Benedetti, afirmó que le gustaría volver a intentar llegar a la gobernación, aunque, de todos modos, aclaró que “es consciente de la realidad y de los resultados que ya tuvo”. Sin embargo, no descartó volver a presentarse. “Esperemos”, dijo.
 
15.05.2014 | 10:04
En una entrevista televisiva que brindó en Larroque, ciudad natal del boina blanca, comentó que le gustaría ser gobernador. “Si me preguntás qué quiero ser, yo te digo Gobernador”, dijo, tajante, Benedetti.

El dirigente radical, nucleado en la Corriente Arturo Illia, uno de los espacios internos de la UCR provincial, ya fue candidato a Gobernador en el 2011. Entonces salió en segundo lugar, a más de 30 puntos de distancia de quien ganó: Sergio Urribarri.

En este contexto histórico, en cuanto a los resultados, Benedetti agregó: “Pasa que uno es consciente de la realidad, de los resultados que obtuvo, y por lo tanto, veremos si la circunstancias indican que es razonable”.

Punto seguido, no descartó, que en caso de que sea necesario, apoyar a otro postulante que mida mejor. “Si aparece algún otro a lo mejor yo lo voy a acompañar, pero esperemos”, mencionó con lo que dejó abierta la puerta.

Por otro lado, el radical disparó contra la gestión del actual Gobernador. “El milagro de Urribarri de 2011 a 2013 es que aumentó en cinco mil los empleos públicos, mientras que en el mismo período la actividad privada disminuyó en 3.500 puestos”, asestó, tras lo cual señaló que los datos “son datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el mismo gobierno provincial”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios