Récord de público

Urribarri inauguró el autódromo de Concepción del Uruguay

El autódromo de La Histórica fue inaugurado este domingo por el Gobernador, Sergio Urribarri, y el Intendente, Carlos Schepens. En este marco, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, tildó de "récord de público” a los 70 mil espectadores presentes.
 
18.05.2014 | 21:00
Con una carrera del Turismo carretera (TC) abrió sus puertas el autódromo de La Histórica, una obra financiada en un ciento por ciento por el Gobierno de Entre Ríos. “Estoy muy feliz”, comentó Urribarri, en este marco, cuando llegó hasta el circuito este domingo para recorrerlo y, posteriormente, cortar las cintas de inauguración.

El mandatario uruguayense, Carlos Schepens, junto al diputado provincial Marcelo Bisogni, ex Intendente de la ciudad, fueron parte de la comitiva reducida que acompañó al Gobernador en la jornada.



“No hay antecedentes, al menos que yo sepa, que se tenga que cerrar a las ocho de la mañana la venta de entradas, es un récord de público”, exclamó el mandatario provincial en una improvisada rueda de prensa. De este modo, hizo referencia a la decisión que tomó la ACTC de finalizar la venta de entradas a primera hora de este domingo debido a que la capacidad había llegado a su límite.

La información del récord histórico de público fue confirmada por el titular de la asociación. “Los cerca de 70 mil espectadores es récord de público en esta categoría”, remarcó Mazzacane al respecto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios