Amarillos en PRO-blemas

Vazón anunció que la intervención en el PRO será de un año

El ex Presidente interino del PRO entrerriano, Mauro Vazón, informó los tiempos que durará la intervención nacional que se dispuso sobre el macrismo provincial y, en este marco, el modo de decidir las próximas candidaturas. Además adelantó que le gustaría competir por la intendencia uruguayense.
 
19.05.2014 | 09:17
“La intervención será de un año”, informó Vazón. De este modo, aportó datos concretos sobre la situación que surgió en el PRO de Entre Ríos a raíz de la disputa por la conducción en el partido.

Al respecto, Vazón señaló que los tiempos “podrían reducirse” si en todo el territorio se lograría una lista de unidad para renovar las autoridades.

Asimismo dijo desconocer si continúa vigente o no el proceso electoral interno para elegir las autoridades que en un principio había fijado para el 14 de septiembre las elecciones. “Aún no sabemos cuál será la decisión”, indicó.

Sin embargo, el uruguayense decidió dar un paso al costado de la disputa por la titularidad del partido, tal cual había anunciado en un comienzo. “Hoy por hoy prefiero ser candidato que tener algún cargo partidario”, definió.

Incluso, el ex candidato a diputado provincial en el 2011, avanzó un paso más y habló de ir por la intendencia uruguayense. “Me gustaría hacer el intento por la ciudad”, señaló Vazón en diálogo con Concepción Siglo 21 (Radio Total). De todas maneras, circunscribió tal postulación a la obtención de los apoyos necesarios.

En el marco de la intervención provincial, Vazón comentó que las candidaturas para el 2015 surgirían desde comisiones de acción política que se crearían en cada departamento. Entonces, agregó, se buscarían los mejores postulantes. “Cuando haya más de un candidato se deberá ir a las PASO”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios