Candidaturas 2015

Bordet convocó al PJ a buscar los mejores candidatos sin “especulaciones geográficas”

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, dijo no tener novedades sobre un posible adelantamiento de elecciones. Afirmó que el PJ no debería elegir su fórmula en base a puntos geográficos, “sino buscar las mejores mujeres y hombres para obtener los mejores candidatos”.
 
19.05.2014 | 12:52
“He manifestado mis aspiraciones de poder participar en 2015 del proceso interno para dirimir candidaturas a gobernador, pero eso no significa que esté en campaña”, comentó Bordet, uno de los ya lanzados precandidatos a Gobernador en el marco del oficialismo.

Punto seguido, consideró como “inútil” al hecho de estar actualmente en campaña, ya que “no se conoce el cronograma electoral”. “Cuando se conozca el cronograma electoral llevaremos adelante nuestra propuesta”, aseveró.

El mandatario de Concordia es uno de los hombres fuertes del Justicialismo con posibilidad de llegar a convertirse en el postulante por el Urri-Kirchnerismo para la Gobernación en base al poder político que tiene la ciudad del citrus en el marco peronista provincial.

“Falta mucho para ver cómo se va a componer la lista, cómo se van a plasmar las formulas, y quienes serán los candidatos, falta mucho para ver como se puede aunar criterios o dirimir en una interna”, observó Bordet, según publicó el portal Debate Abierto.

Finalmente, remarcó que “no hay que hacer especulaciones geográficas”, en el sentido de rechazar como obligatoria la idea de que la fórmula cumpla con el equilibrio de una personas de cada costa. Para Bordet, el oficialismo debería “buscar las mejores mujeres y hombres para obtener los mejores candidatos”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios