Camino al 2015

Troncoso afirmó que la mayoría de los sectores de la UCR quieren acordar con el PRO por De Ángeli

El Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, pasó por Concepción del Uruguay y, en este marco, avaló la idea de sumar al senador del PRO a un frente para el 2015. Para hacerlo, justificó que Alfredo De Ángeli “tiene un caudal electoral muy importante”.
 
20.05.2014 | 09:14

Troncoso habla de acercarse a De Ángeli

El Movimiento de Recuperación y Cambio (MryC), uno de los espacios internos del radicalismo entrerriano, es el que conduce Troncoso, quien en las internas partidarias se presentará como postulante a la Presidencia del partido provincial.

En este marco, pasó por La Histórica, de cara a su posicionamiento y dialogó con Babel. “La idea que está entre todos los sectores internos es la de abrir el juego hacia todos”, comentó Troncoso, en alusión a las políticas de alianzas que debería afrontar el partido para encarar las elecciones del 2015.

El contexto provincial es distinto al nacional para el radicalismo. Mientras que en Capital Federal ya conformó el Frente Amplio Unen (FAU), en conjunto con el PS y el GEN, en la provincia, el armado, se encuentra en pleno proceso de discusión sobre si habría que avanzar hacia el PRO, como proponen algunos dirigentes radicales, o descartar toda posibilidad, como sentenciaron desde el PS.

Lea: “No hay ninguna posibilidad de sumar al PRO”, sentenció Schvartzman sobre el FAU

Troncoso se anotó en la lista de los que avalarían un acuerdo. “Estamos hablando de un aliado como es (Alfredo) De Ángeli”, puntualizó el maciense. “Más allá de que podamos decir que es de derecha también tenemos que decir que tiene un caudal electoral muy importante en la provincia”, justificó.

“Hay que ir pensando en todos esos temas”, valoró.

Por último, aunque en el mismo sentido argumentativo, Troncoso señaló que la mayoría de los sectores estaría a favor de avanzar hacia el lado del ruralista. “Opinión mayoritaria, según lo que estoy sondeando”, mencionó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios