Sin grises

“Hay momentos en los que no hay lugar para tibiezas”, opinó Mauro Urribarri

El Secretario del Senado, Mauro Urribarri, aseveró que la política “se basa en convicciones muy fuertes” y que hay puntos en donde "no hay lugar para tibiezas”. En este sentido, observó que el Gobernador, su padre, “no especuló nunca” con su posicionamiento. Audio
 
20.05.2014 | 09:47

Escuchá lo que dijo Mauro Urribarri

“La política se basa es convicciones muy fuertes”, definió Mauro Urribarr. “Si esas convicciones muy fuertes nos atrapan y, a su vez, le damos contenido hay puntos en donde no hay para tibiezas”, sentenció.

Mauro Urribarri, quien a su vez es hijo del Gobernador, es el principal referente de las juventudes políticas del llamado Urri-Kirchnerismo. Desde este lugar es uno de los integrantes de la “mesa chica” del mandatario.

En diálogo con En el dos mil también (FM Litoral), Urribarri reiteró la idea de posicionarse en favor o en contra de determinados asuntos y no de quedarse en lugares neutros. “Hay momentos en los que no hay lugar para tibiezas”, opinó.

“Creo, y estoy más que convencido, que la política es convicción pura por ir a lo que cada fuerza, cada espacio, cree que es lo mejor para su pueblo”, observó el Secretario del Senado.

“En ese sentido -agregó- el Pato (Urribarri) no especuló nunca. Jamás”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios